Posteado por: Trece | May 8, 2012

Fantasía

Hoy percibo que no soy quien era, que no seré quien soy, pero sé que siempre extrañaré llenarme las rodillas del alquitrán por culpa de la gravilla que mi bicicleta no supo esquivar, llegar a casa lleno de aventuras en mis heridas, lanzar mi vista al infinito buscando a Peter Pan, considerar el hecho de abandonar mi casa para irme a Nunca jamás, escuchar y no comprender nada, inundarme de barro, y nadar sobre nubes tras un baño en polvos de hadas…

Soñador, aún queda para mí un espacio, un palacio que defender como un paladín, una alfombra que doblegar como Aladdín con su lámpara, y la tara de la realidad en mi fantasía de una olla con puchero, que es una poción de Merlín. No hay diteros que cobren lo que yo pago por vivir cuando despierto en pleno desierto de mi jardín y me descubro entre mis sueños. Soñador ¿Dónde escondes lo que no tienes para mí?


Respuestas

  1. Yo espero seguir soñando siempre………….

  2. Hay ocasiones en nuestra vida que añoramos los momentos vividos en nuestra infancia, sin complicaciones y sin problemas aunque los que tuvieramos en esos momentos nos parecieran tan importantes. Besos
    Ana

  3. sublime..


Deja un comentario

Categorías