Posteado por: Trece | enero 19, 2012

Seis de mis almas


¿Por qué seis de mis almas? Por el sabor insípido de una vida apalancada en una rutina que ahoga los segundos, sin la piadosa esperanza de un destino pulido; por el misterio que embriaga al lado oscuro de mi mente;  por los sueños que se esconden en la bruma imagen de aquel niño que fantaseaba con el tiempo, amoldándolo en sus castillos de arena, descubriendo a la marea que destruye y olvida, añorando los recuerdos que aún no tiene, madurando en la fuente de la vida.

En busca de la séptima de mis almas, navego sin rumbo, ni timón; cabalgo sin riendas, ni estribos. No sabes mi  nombre, mi forma; no sabes mis sueños, mi historia… Por eso, mi amigo, te escribo.


Respuestas

  1. Intuir el inefable misterio que te habita es la condición número uno del escritor. Y en tus textos, entre neblina y tiempo en vías de abolición, se presiente que encontrarás mucho. Los colaboradores de La hormega (si quieres saber más de nosotros, da click en el nombre de cada cual) seguiremos con mucha atención tu blog. Gracias por tu visita y comentarios, y queda establecido el puente de comunicación.
    http://hormega.wordpress.com
    Y si quieres seguirnos en Twitter: @lahormega

    • Para mi es un gran honor que personas reconocidas por méritos literarios vayan a seguir mi blog. Muchísimas gracias por todo. Ya les estoy siguiendo en twitter. No les defraudaré. Un saludo.


Deja un comentario

Categorías