Posteado por: Trece | enero 19, 2012

Fumarse las tardes

Sueños en presencia del Sol que se expone y esconde, me pregunto si es mejor no preguntarse nada, y mientras, me fumo la tarde del aire olvidado por otras bocas. Exhalo un sabor a nueva vida, y mis ojos se olvidan, se adormecen con la caricia del rayo que me deslumbra y elige.  Un entrecejo empeñado, un futuro que se empeñaba en la estela del pasado. Busco al horizonte la premisa olvidada de una vida rutinaria que tiene esperanza de ser algún día encontrada.

Añoro el calor suave que me acariciaba hace un rato, y ahora, el Sol que brillaba se hunde, se tiñe y cambia. Es la hora. Hay asuntos que escapan a la voluntad, y tan sólo la costumbre aceptada me invita a moverme. Pocos testigos pueden seguirme entre esta brisa suave y fresca, que es iluminada por el destello del lugar donde los sueños pueden hacerse realidad.


Respuestas

  1. Muchas veces me encuentro deseando que todo sea diferente, que todo sea como antes. Como a muchas personas, se me hace difícil soltar el pasado y caminar hacia el futuro. Simplemente porque no se si ese futuro oscuro y misterioso sera mejor o peor que el presente oscuro en el cual vivo. Pero Fumándome la Tarde me he dado cuenta que un presente mas oscuro que este es menos probable encontrar y que no le tengo que tener tanto miedo.

    Me encanta este escrito, de principio a fin pero dos oraciones me tocaron y me volvieron el corazón puré.

    Un entrecejo empeñado, un futuro que se empeñaba en la estela del pasado.

    Hay asuntos que escapan a la voluntad, y tan sólo la costumbre aceptada me invita a moverme.

    • Me alegra mucho que te guste, por tu forma de escribir me recuerdas a mi, aunque creo que eres unos años más joven. Seguiré escribiendo, con saber que le ha gustado a una persona para mi es más que suficiente. Un saludo

  2. La verdad todo tu blog me encanta, me parece que escribes desde el alma, y eso hace que llegue a otras almas… Un placer leerte.

    alicia

  3. éste es mi favorito… un abstracto bien expresado, nice 😉


Deja un comentario

Categorías