Posteado por: Trece | abril 26, 2012

Si tú supieras…

Soy fiel a endulzar contigo mis sueños y al diseño que dibujan en ellos nuestras sombras en la alfombra de tu habitación, donde la dejas tirada junto a tu ropa. Me muero por recortar distancias en el infinito que separan nuestros labios y destruir el calvario de que me agarres la mano sólo para pedirme ayuda.

Me encanta la inocencia con la que me seduces, las luces que deslumbran tus miradas, cuando achinas tus ojos  y desvelas esa sonrisa que no me dedicas pero que colecciono entre mis recuerdos, con los que juegan los delirios de mi imaginación. Estoy enamorado y no te lo digo porque sé que tú no…

He buscado en otros besos, como si fueran estrellas fugaces, explotar, como si fueras tú, mis deseos, pero ninguna los cumple…  No puedo negar mis celos cuando la lluvia cala tu vestido, convencido de que yo nunca llegaré hasta allí, quisiera decirte te amo, querría escucharlo de ti.


Respuestas

  1. Es que cuando se ama, por mas que se quiera no se puede dejar de amar. Buscar y buscar en otros labios, pero al final la cabeza vuelve a los mismos ojos.
    Besos
    Ana


Deja un comentario

Categorías