Posteado por: Trece | abril 20, 2012

Pecados

Este sujeto, desecho en sintagmas, predica el pecado en la virtud de amarte, y en el arte de soñar despierto. Que no me separe de ti la soberbia de este loquero, de ideas macabras, si pienso que tengo contigo el sol y la luna, la tierra y el cielo.  Deja que la pereza se agarre a mis sábanas si pretendes enredarte en ellas, y hagamos bella la tesitura de inundarnos de lujuria, con la calumnia de ser dos en uno. Ninguno son los momentos que quiero perderme, así que deja que mi saco se rompa en la avaricia de coleccionar tus segundos y tus besos, y que de exceso te coma, con el axioma de la mente que manipula a llevarme en cada paso al pecado de la gula.

Espero que en este punto cese todo el pecado que quiero, porque me falta la ira, que es si te pierdo, y me muero, y la envidia si es por otro, pero una vez muerto no siento.


Respuestas

  1. Amor, pasión y lujuría. Una perfecta combinación. Besos
    Ana

  2. ¿De donde sacas la inspiración para escribir tan bellas palabras?
    Besos
    Ana


Deja un comentario

Categorías