Posteado por: Trece | junio 7, 2012

Primera vista

Deduzco el teorema de las dos miradas que intercalas con la mía cuando declaras guerra fría con dulzura, cuando recitas la oración de todo lo que dices sin decirme nada. Quiero dosis completas de esas miradas para todos los días.

Una brigada de gestos atraganta un disfraz de formalidades sobre el instinto y la pasión de éste segundo, que sostienes en el infinito y ocultas en la revirá de un pestañeo, en el castañeo de tus párpados, capaces de ocultarte un mundo. Tienes la malicia suficiente para no conocerme y mirarme con esos ojos, para dejar un sabor en mi boca que provoca la tentación de querer saborear la tuya, y se diluyan al desgastarse, hasta que el beso deba agarrarse en tu nuca para que no acabe nunca, mientras aparto tu pelo, mientras atrapo tu risa…

Supongo que evito buscando, que busco evitando, para que si me encuentras me haga el loco, mientras tú, sin embargo, disimulas. Eres perfecta y lo eres porque no te conozco, pero un defecto tuyo podrá enamorarme. Hoy no me despido, me miras, te miro ¿Qué quieres que diga? Si no existen palabras, ni Manos de Midas, ni brazos de Venus de Milo, que escriban lo que siento cuando siento estar contigo.


Respuestas

  1. ¡Cuánto amor destilan estas palabras!
    Me ha encantado
    Besos
    Ana


Deja un comentario

Categorías