Posteado por: Trece | junio 15, 2012

La voz

La persona se concibe bajo una cáscara que nos enmascara, una tara débil a la mirada, un cebo que olvida a esa voz que habla, es la palabra de la consciencia, un placebo a la apariencia que te engaña. Esa voz sólo daña con palabras y te atraganta si no llegan más allá de la garganta, soledad, donde el olvido no aguanta y mata en nombre del miedo, la tristeza o la ignorancia… Esa voz repite el convite de la posibilidad al verbo, lo que se escapa, la que empapa a este momento, y se flagela con extrañas migrañas de arrepentimiento, esa voz, la escuchamos todos dentro…

En el monólogo la voz exige, la voz te dice qué haces, qué eliges; la voz sueña con sus metas, pero no evita que la moral te haga marioneta del mundo en el que vives; y sólo pienso en si consigues sacar ese sentimiento, que yo callo y comparto con mi voz, como un cobarde, en el silencio.


Respuestas

  1. Es que a veces es muy dificil vivir como se piensa, expresar lo que se piensa, porque se pueden herir muchas sensibilidades. Es de lo que se trata el vivir, un tira y afloja. Besos
    Ana


Deja un comentario

Categorías