Posteado por: Trece | julio 20, 2012

Carta de guerra

Busco paz armado, matando, mates de negros y blancos, y un remate, jaque, en una batalla cualquiera. Al fin, comprendo la locura que es jugar la vida por sobrevivir, y basar tu vida en existir para el exterminio. De mayor quiero ser un niño, para jugar al matar sin herir, para morir y reírme.

¿Quién no busca descanso tras sus horas de trabajo? En mi caso es lo que evito, balazos, balazos y un solo abrazo, la muerte. No exagero cuando digo que mato por verte, volver, atrincherarme en tu cama, declararte la guerra, conquistarte… No exagero cuando digo que es amarte la mejor de mis batallas.


Respuestas

  1. Una batalla que librar cada día y ganar.

  2. Que desesperación, hacer de la muerte una costumbre, ¡lo que hacen las guerras!
    Besos
    Ana

  3. Estimado Gotor:
    Parece estar dedicado a alguien… ¿quizá una chica que te da «guerra»…?
    La vida es lucha, lucha constante «contra los elementos» como decía nuestro rey Felipe II cuando supo del desastre de la Armada Invencible…
    Pero, hoy día, estos «elementos» tiene muy diversas caras, el paro, los recortes del gobierno, el materialismo de la gente, la codicia de los humanos, las injusticias y, sobre todo, el desamor… Quizá este último sea el peor de todos… Porque sin amor… ¿es posible VIVIR…?
    Un abrazo,
    Antonio
    (Desde ayer, de vuelta en Alicante).


Deja un comentario

Categorías