Posteado por: Trece | julio 9, 2012

Exilio en un lavabo

«¿Cómo ves el mundo desde aquí?» me dijo despidiéndose. «Eso es lo bueno, que no lo veo» le contesté. “¿Y qué importa matarte si parece que no está importando?” Repetía sosteniendo el cuchillo entre sus manos, llenas de sangre. Sin embargo yo sólo pensaba en sostenerme agarrado a aquel lavabo, reptando herido, volar fumando… Ella no lo comprendía, pero había esnifado menos de lo que había tragado en el pasado, o eso creía yo. Solamente me gustaba matarme con aquello porque había sobrevivido a demasiado ¿No es extraño? Aquellos sorbos, aquellos gramos, corrían mis venas, me hacían esclavo, y yo quería…


Respuestas

  1. …..porque ella es mi vicio.
    Muy bueno
    Un saludo

    • Muchas gracias Nergal. Sinceramente me he planteado publicarlo porque no estaba seguro de que alguien supiera valorarlo, así que la satisfacción es doble. Un saludo.

  2. ¡Que pena de droga! Cuántas vidas rotas, cuantos futuros quebrados…
    Besos
    Ana


Deja un comentario

Categorías