Posteado por: Trece | agosto 24, 2012

Enamorado en un sueño

Romper a llorar y llorar hasta romperse el alma en algún lugar que ofrezca calma, donde no haya nada y, aún así, sólo faltes tú. En mi cuaderno destapo un tachón sobre una palabra tabú y no es otra que “tú”, “tú”, y seis veces “tú”. Cierro esta luz y apago las puertas que voy cruzando, disculpa si pierdo el sentido, escribiendo o hablando, porque se la estoy dando a mi vida, vida, me estoy enamorando. Engañando al tiempo sueño despierto y vivo soñando, y sólo cierro los ojos para no ser descubierto por un mundo que va educando un despertar contra un poder fáctico, como tu amor, que con miradas ilegales va cautivando de una manera cuántica un corazón de un modo tonto y un tanto pronto para lo que acostumbra. Sólo me alumbra mi sombra que calla y no se separa, se sienta a mi lado y me acompaña cada día entre las patologías que suponen no estar contigo. Estoy dispuesto a ofrecerte mi abrigo si me concedes la fantasía de un trío: Tú, yo, y un invierno bien frío…


Respuestas

  1. Enhorabuena!!! Es suprema, en serio. Me ha encantado.
    🙂
    Saludos!

    • Muchas gracias =)

  2. Que triste es el desamor….
    Besos
    Ana


Deja un comentario

Categorías