Posteado por: Trece | octubre 18, 2012

La vida es bella

La vida es bella cuando se enreda en tu pelo, y aunque tus ojos me embarguen yo, sin embargo, te quiero. Que sólo quiero el color de tu voz dibujando una sonrisa en mi cara, clara, no quiero escuchar lo que quiero, y tú sin quererlo me embriagas.

Mi locura prende y comprende dependiendo de qué pretendas en el mejor de mis sueños, que es un invierno en tus piernas, cuando las abres, las cruzas, las cierras… Delicias sabor el botón desertor de tu blusa abierta. Sólo quiero llenar el cajón que rebosa vacío, y el espacio frío en la distancia que marcan tus labios con los míos, con una canción incierta, que hable de algo que jamás prometí el día que nunca nos conocimos…

Instruido para perder el sentido si en alguna letra achinas tus ojos, o si despojo tu risa, no me equivoco si dijera dos veces lo mismo, no me equivoco si dijera dos veces lo mismo…


Respuestas

  1. «No me equivoco si dijera dos veces lo mismo» , me pierdo en esos ojos de mujer. «No me equivoco si dijera dos veces lo mismo», me caeré en esos ojos y me ahogaré, «no me equivoco si dijera dos veces lo mismo».

    Muy bueno y muy bueno
    Un saludo

    • Muchas gracias Nergal. Llevo tiempo intentado exprimir ideas y por esa razón estoy publicando mucho menos… Me parece que por esa razón he perdido varios seguidores… Muchas gracias por seguir leyéndome. Un saludo.

      • Para lo bueno siempre hay que estar ahí. Eso que puse fue lo que me tu texto.
        No te preocupes por escribir o no hay momento que «lucen » mas que otros.
        Gracias a ti
        Saludos


Deja un comentario

Categorías