Posteado por: Trece | enero 22, 2012

Caminos

 Somos rocas en el camino de cualquiera, con nosotros tropiezan y aprenden, y las más bonitas o llamativas suelen ser agarradas por los peregrinos. Tras una roca se esconden muchas características, propiedades o valores, y, a veces, tras ellas, se descubren gusanos, o insectos asquerosos, o fascinantes. Si quien las coge lleva muchas en su bolsa acabará agotado al final del camino, y probablemente no aprecie o dedique la suficiente admiración a cada una de las piedras, porque al tener más puede prestar menos atención a todas. Tal vez, si la bolsa pese mucho irá dejando piedras, o cambiándolas por otras que sean más de su gusto, o tal vez las más bonitas sean las que más pesen y acabe dejándolas al otro lado del sendero. Otra posibilidad es que decida hacerlo sin coger ninguna piedra y así quedarse con el recuerdo del camino. Nunca se sabe qué ocurrirá en él, ni lo largo que será. No se sabe qué se esconderá al levantar cualquier piedra, no se sabe cuanto tiempo puede acompañarte en el viaje, ni lo hermosa que será, pero escoge bien y no a todas, para que cuando lo acabes puedas tener un buen recuerdo del viaje que hayas completado.


Respuestas

  1. Me gustó mucho tu escrito, fue fascinante leerlo. Espero poder leer más como este. Saludos!!

    • ¡Muchas gracias! La verdad es que parece que está teniendo aceptación. Seguiré escribiendo, pero supongo que te será más fácil si me sigues. Un saludo.

  2. me encanto y me alegra te guste mi blog!! tienes mucho talento..

  3. gracias por compartir tus pensamientos es exactamente lo que siento. es extraño que en el mundo existe una persona que te roba las palabras de la boca. lo mas extraño es cuando la persona ni siquiera la conoces.

    • Muchas gracias, me nutro de este tipo de comentarios para animarme a seguir escribiendo,si nadie los escribiera yo no sabría que existe esa relación sentimental de la que hablas. Te animo a echarle un vistazo al resto del blog. Un saludo. 🙂


Deja un comentario

Categorías