Posteado por: Trece | enero 26, 2012

Quisiera robar una estrella…

Exijo respuestas, me ahogo en mi vaso, si no está en su fondo que caiga del cielo, me paso las horas buscando, arriba y abajo, romper con mis miedos. Quisiera robar una estrella, pues ya no mojo de sueños los labios, me embriago de amor, pero el calor, me lo ofrece el alcohol de mi vaso. Hay mil caras en este payaso que pinta su cara, que va a su trabajo, que vuelve y no cura. Sus flores se mueren, se cae la pintura, se quita su gorro, su risa no dura…

A lo loco perdí un poco el juicio, mis ganas de verte, mis sueños, mi suerte, la guerra a mi muerte, mis vicios, mi aspecto de fuerte…  Recuerdo un lunar en su cuello más bello y más fino que el que hay esta noche en el cielo, que deja un reflejo de luz en mi espejo, que no reconozco, que me hace más viejo, pues pinta seis canas de brillo en mi pelo. ¡Ay! ¡Quisiera robar una estrella!


Respuestas

  1. Hola, me has pedido que venga y aquí estoy. Tiene buena pinta tu blog y me subscribo, como espero que hagas tú conmigo. Besos y nos vemos. ¿Eres hombre o mujer?
    Ana

    • Soy un chico de 20 años. Gracias por suscribirte, ya te estoy siguiendo. =) Un beso

  2. Pues yo podría ser tu madre porque tengo 46. Espero que no te importe. Chao
    Ana (Me gustaría saber tu nombre, para poder dirigirme a tí no solo con el nombre de tu blog)

    • No me importa en absoluto, de hecho, no creo que a mucha gente de mi edad le interese lo que escribo… Mi nombre es Andrés. Encantado Ana.

  3. Vale Andrés, nos leemos.
    Chao
    Ana


Deja un comentario

Categorías