Posteado por: Trece | marzo 14, 2012

Mi última carta de amor

 Me faltó del amor esa fragancia del «ya te has ido» cada noche, el reproche de una eternidad insuficiente, el expediente de tus quizás, de tus nunca, de tus siempre… He encadenado a mi boca el placer de besarte, y ahora tiembla de no poder rescatarte si tus labios son traviesos, si esos besos no son míos. El archivo de todas mis letras y esa marca de café que la decora, adora cuando lo mancho de ti, añora la rutina de mi olvido y ese trueque de caricias que nunca escribí…

Acaricio la barba de este niño sin infancia, falto de la ignorancia del imposible de mis metas, grietas de todos mis sueños, de toda licencia poética. Casi pude palpar tu corazón y esculpirlo, salvo en una mentira, lira de todas las cartas que traje desde el infierno, gobierno de la percepción y la realidad. Apenas en una mirada penetro y destripo un sentimiento en un banal lugar ¿Y tú qué eres? Sólo puedo decir que indescriptible…


Respuestas

  1. Intuyo mucho amor después de un desengaño. Precioso texto. Te he contestado a tu petición en mi blog. Ya me contarás que te parece. Besos
    Ana

  2. Lo has entendido perfectamente =)


Deja un comentario

Categorías