Posteado por: Trece | marzo 19, 2012

Capítulo uno: Mi historia de amor

Capítulo uno: Todo es empezar

La música jaleaba el ambiente; el humo y las luces de colores empañaban la sala. Había empujones, muchas historias por las esquinas y un chaval joven, con paso decidido que decide arrancar un silencio entre una desagradable abundancia de ruidos:

  • – Preciosa mirada.
  • – ¿Nos conocemos?
  • – No quería ir tan rápido, pero si insistes… – Le dijo sonriendo.
  • – ¿Quién eres? – Le dijo respondiendo con otra sonrisa.
  • – Verás, no quiero que parezca lo que no es, no he venido a ligar contigo.
  • – ¿A qué has venido? – Le contestó extrañada.
  • – Verás si te soy sincero, cuando te vi pensé que tenías una mirada preciosa, una sonrisa increíble… Venía dispuesto a esconder un beso en esos labios, porque… ¿Sabes? Hay alguien que quiere quitármelos… Pero hay algo de tu boca que no me gusta.
  • – ¿El qué? – Le contestó ella.
  • – Que está demasiado lejos de la mía.

Ambos se miraron fijamente y con una sonrisa se acercó lentamente a besarla. Apenas había rozado sus labios un segundo se alejó, la miró de lejos, de arriba a abajo, agarrándole las manos, volvió a sonreir y se fue entre la gente sin decir nada. Ella no entendía qué había hecho mal, por qué se había ido. De pronto notó en su hombro a alguien llamándola. Se dio la vuelta y estaba su amiga esperándole con una nota.

  • – Toma, me lo dio antes de acercarse a ti.

Ambas sonrieron, y ella comenzó a leer:

Te dejo con ganas para el segundo beso. Tal y como te he dicho, no venía a ligar contigo, venía a enamorarte. Te espero el Martes a las ocho sobre el puente Neuf.

La fiesta seguía, pero aquella noche él no volvió a aparecer. Qué lejos quedaba de aquel Viernes un Martes, más que otro cualquiera…

Capítulo dos: El puente Neuf (haz click para ir)


Respuestas

  1. Me ha gustado 😉
    Te sigo.

  2. Eso es amor a primera vista. Besos
    Ana

  3. Uhhhhhhhhhhhhhhhh, me muero jajajajjajaja.
    Pero que bonito, ¿esto pasa de verdad? jajajajaja. Si pasa! si
    Oh, que suerte te tienes, 😀 😀 😀

  4. […] Capítulo uno: Todo es  empezar (haz click para […]

  5. me encanta!! sigue hacii tienes un muy buen blog


Deja un comentario

Categorías