Posteado por: Trece | marzo 25, 2012

Se busca un sueño

Dime por qué salpicas de sueños mis tardes con una mirada, y enséñame a jugar contigo, sin ti, a ese absurdo recreo de sonrisas gratuitas, que despistan y enervan mis sentidos, que destruyen el compás de mis latidos, que ya no laten si no estás aquí. Dime dónde está el aire que aprisionan mis pulmones, por qué al mirarte no le permites salir, y explícame a qué juegas cuando éste te acaricia, cuando vicias con tu aroma aquel que intento respirar. Ayúdame a entender por qué me faltas si nunca te tuve, por qué las nubes las toco sentado en mi atril.

Se busca un sueño, y aún si ya pago por mi vida, te la entrego; se busca un sueño, que, sin tenerlos, perdí; se busca un sueño que llene mi vida de vida y no sueños; se busca un sueño capaz de hacerme feliz.


Respuestas

  1. Pues ojala tengas suerte y se vea cumplido 🙂

  2. ¿Y lo has encontrado ya? Su no paras de buscarlo, ten por seguro que un día estará ese sueño de nuevo contigo. besos
    Ana

  3. hola , que tal muy liindo e interesante tu blog n_n


Deja un comentario

Categorías