Posteado por: Trece | abril 12, 2012

Capítulo dos: El puente Neuf

Capítulo uno: Todo es  empezar (haz click para ir)

Capítulo dos: El puente Neuf

Era la hora de aquel Martes, y allí esperaba ella temblorosa a que él apareciera. El viento soplaba con fuerza y helaba sus mejillas y sus orejas. Apoyada sobre uno de los miradores, contemplaba la puesta de sol imaginándose con él, agarrada de su mano compartiendo la eternidad en un instante. De pronto alguien la llamó, pero al darse la vuelta había una chica morena, con los mofletes rojos como tomates y bastante apurada, montada en bicicleta.

  • –  Debemos esperar.
  • –  ¿Vienes de su parte? ¿Dónde está?
  • –  Tan sólo espera, no seas impaciente.

Comenzó a sonar su teléfono móvil y empezó a rebuscar en su bolso y en cuanto lo encontró se lo pasó a ella.

  • – ¡Cógelo corre! – se montó en su bicicleta y se fue diciendo adiós con la mano.
  • – ¿Dígame? – dijo contestando el teléfono.
  • – Estás preciosa ¿Sabes? – le contestó él.
  • – ¿Me estás viendo? ¿Dónde estás?
  • – No te estoy viendo.
  • – ¿Y por qué dices que estoy preciosa?
  • – Porque lo eres y es imposible que no lo estés.
  • – Aún no se tu nombre – dijo sonrojada.
  • – Y aún así estás allí, esperándome. Eso quiere decir algo… ¿Has pensado mucho en mi estos días?
  • – ¿Y tú? – dijo sonriendo.
  • – ¿Yo? He de decirte que he pensado mucho en mi, y cada vez que lo he hecho estabas tú a mi lado. No he ido a verte porque quizás seas la chica con la mejor sonrisa del mundo, y no tengo armas para defenderme de ti. Así que pensé que lo mejor era que no me sonrieras y por supuesto que tampoco me mirases. Una cita a ciegas con alguien a quien ya conoces, a quien ya has besado…
  • – ¿Y no nos vamos a ver?
  • – Sí, siempre y cuando acudas a la próxima cita. Prometo aparecer. Quédate este móvil. Te llegará un mensaje.
  • – ¡Vale! Estoy un poco nerviosa…
  • – ¿Sí? – dijo riéndose – A mí también me ahogan un poco los nervios, pero la verdad es que odio respirar…
  • – ¿Odias respirar?
  • – Sí, desde que te vi, lo odio. Me encantó esa sensación de tenerte en frente y que me faltara el aire… – hizo una pausa y prosiguió.- En unos días llegará el mensaje y te diré dónde es nuestra próxima cita. Te he guardado un beso para entonces. Ahora es el momento perfecto para colgar, cuenta hasta tres y hazlo. Si haces todo lo que te digo todo saldrá bien. Un beso, guapa.

Contó hasta tres y colgó y se fue camino a casa, tal vez no era la cita que ella esperaba, pero desde luego no le había dejado nada que desear.


Respuestas

  1. Holaaaa
    oooooooooooh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
    joooooooooo, que de sensaciones jajajaja
    perdona mi espontaneidad pero me he emocionado 😀
    Gracias

  2. Jaja de perdona nada, me alegra muchísimo que te guste, en serio, estos comentarios son los que me animan a seguir compartiendo todo lo que escribo. Un beso

  3. ¿Habrá segunda parte? Porque me has dejado con la intriga. saludos
    Ana

    • En realidad es la segunda parte de mi historia de amor. Arriba he creado una página dónde voy a ir subiendo todas las partes y por supuesto que habrá más. Un beso Ana.

  4. […] dos: El puente Neuf (haz click para ir) Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gusta2 bloggers like this post. […]

  5. […] Capítulo dos: El Puente Neuf (haz click para ir) […]


Deja un comentario

Categorías