Posteado por: Trece | junio 28, 2012

Dejadme soñar

Mientras la amistad valore la justicia, y la injusticia la felicidad, y la eternidad dure más que el amor, y el amor dure más que la paz, dejadme soñar. Dejadme soñar mientras no digamos lo que pensamos, mientras digamos mentiras por no dañar con verdad, mientras culpemos a la verdad de dañar por no empañar un error, mientras un error no nos ayude a cambiar, mientras cambiar no hiera nuestro orgullo y el orgullo no predique la humildad. Tan sólo dejadme marchar si lo peor de la vida es perderla sabiendo que la has perdido tan sólo por tenerla, y que no lo es derrocharla. Dejadme soñar mientras la felicidad la busquemos en nosotros y no en los demás, y los demás digan lo que debes hacer, y que por miedo lo hagas, y por hacerlo, te dejes de sentir especial. Tan sólo dejadme marchar si la experiencia no enseña más de lo que alguien te pueda explicar, y que por ello volvemos a equivocarnos y nos parecemos más a los demás, y sin embargo nos separamos por clases, por razas, por sexo y edad. Dejadme soñar mientras olvidemos a quienes estuvieron tan sólo porque ya no están, a quienes están porque no les vemos, y a los que les vemos por no querer algo más…

Espero que ahora entiendan cuando digo que vivo soñando porque no puedo soñar viviendo, por eso cuando despierto quisiera seguir durmiendo, poder apagar el mundo, volver a tener mi sueño… Supongo que el diseño es embalsamarlo para el recuerdo, por eso se cubre al muerto, para que el sueño eterno evite el infierno de destaparse y perderlo, al fin de una buena vida, la muerte es tan sólo un premio ¿O acaso los buenos días no los soñaste despierto?


Respuestas

  1. No dejo de vivir en sueño porque cuando despierto muero, aunque no te sueño porque tu insomnio no deja.
    Me encantó.
    Un saludo

    • Muchas gracias Nergal ¿Lo que has dejado escrito es tuyo? Un saludo 🙂

  2. Pues sigue soñando pero sin olvidar poner los pies en el suelo. Ambas cosas, se pueden hacer. Besos
    Ana

    • Era más una crítica que otra cosa, desgraciadamente todo está demasiado lejos de hacerse real. Un beso Ana.

  3. Simplemente ¡IMPRESIONANTE! Dicen que los sueños se hacen realidad, pero sinceramente, prefiero vivir soñando a vivir en la realidad. Enhorabuena.

    • Muchísimas gracias Gonzalo, le hice un acceso a tu blog desde el mio, no se si lo vistes. Un abrazo 🙂

      • Si que lo vi si, muchas gracias por hacerlo 🙂


Deja un comentario

Categorías